Nuestro Compromiso


mision-vision-unimed.jpg

Misión

Somos una empresa innovadora, dedicada a comercializar productos farmacéuticos y de consumo, comprometida con mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, basado en el factor humano, garantizando el bienestar de sus colaboradores y la rentabilidad para sus accionistas.

 

Visión

Ser una corporación Líder reconocida como la más atractiva para trabajar.


Valores


PROACTIVIDAD: Capacidad de estar siempre a la vanguardia , asumiendo la responsabilidad y adelantándose a las distintas exigencias internas y externas.

AUSTERIDAD: Personas convencidas de que nuestra permanencia depende de nuestros costos de operación, y por lo tanto, muy sensibles a los extracostos, a las ineficiencias, al despilfarro y a las cosas que no agregan valor.

CUMPLIMIENTO: En Procaps somos consecuentes con los compromisos adquiridos, honramos la palabra dada y los acuerdos realizados a todo nivel dentro y fuera de la Compañía.

TRABAJO EN EQUIPO: Personas y grupos pensando y actuando en forma cooperativa, mancomunada e interdependiente, cumpliendo permanentemente con sensatez y a cabalidad con sus compromisos, con capacidad para comunicarse clara y abiertamente sin susceptibilidades y con enfoque constructivo.

COMPETITIVIDAD: Persona y grupos de personas con espíritu de decisión que actúan con rapidez y precisión en las diversas situaciones dando soluciones rápidas y acertadas, siempre pensando y actuando en la eficacia del negocio (logro de resultados) y al mismo tiempo en su eficiencia (costos y velocidad de respuesta) . Una Empresa caracterizada por una cultura de gran dinamismo.

HUMILDAD: Personas y grupos que disfrutan del éxito, autoexigentes con altos deseos de triunfar , que reconocen y aprenden de sus errores convirtiéndolos en oportunidades de éxito, sensibles a la innovación, al cambio y al mejoramiento continuo.

grupo procaps

Copyright © Unimed