País: Perú,
Ciudad: Lima
Descripción del cargo
Desarrollar material gráfico y publicitario que apoye las estrategias de comunicación y mercadeo de las marcas del negocio, minimizando costos y aumentando la rentabilidad del negocio.
Formación:
Profesional en Diseño gráfico o publicitario.
Experiencia:
1 Año en Diseño gráfico o publicitario en agencias o en áreas de mercadeo en la industria farmacéutica.
Conocimientos Indispensables:
- Diseño gráfico
- Corel Draw
- Photoshop
- Ilustrador
- Page Marker
- Diagramación
- Fotografía
- Redacción
- Publicidad y diseño de acuerdo con la regulación de la industria farmacéutica.
Responsabilidades
- Diseñar los materiales promocionales alineados a la estrategia de las marcas.
- Diseñar los materiales para campañas publicitarias de eventos o marcas según brief de mercadeo.
- Diseñar los materiales de empaque para extensiones de línea, NP o refresh de marcas.
- Diseñar merchandising para la promoción de cada marca.
- Mantener actualizado el banco de imágenes digitales, que posteriormente serán utilizados en la elaboración de piezas digitales.
- Direccionar e indicar, las características y forma de las piezas publicitarias.
- Soportar la consecución de material fotográfico y/o imágenes para el desarrollo de campañas promocionales.
- Realizar seguimiento a las agencias de publicidad cuando se soliciten trabajos de diseño o publicidad externos.
- Participar de la estrategia y propuesta de lanzamiento de nuevos productos en cuanto al diseño de empaque, textos y logos de las nuevas marcas.