País: Perú, Ciudad: Lima

Descripción del cargo


Desarrollar material gráfico y publicitario que apoye las estrategias de comunicación y mercadeo de las marcas del negocio, minimizando costos y aumentando la rentabilidad del negocio.



Formación:
Profesional en Diseño gráfico o publicitario.

Experiencia:
1 Año en Diseño gráfico o publicitario en agencias o en áreas de mercadeo en la industria farmacéutica.

Conocimientos Indispensables:

  • Diseño gráfico
  • Corel Draw
  • Photoshop
  • Ilustrador
  • Page Marker
  • Diagramación
  • Fotografía
  • Redacción
  • Publicidad y diseño de acuerdo con la regulación de la industria farmacéutica.

Responsabilidades
  • Diseñar los materiales promocionales alineados a la estrategia de las marcas.
  • Diseñar los materiales para campañas publicitarias de eventos o marcas según brief de mercadeo.
  • Diseñar los materiales de empaque para extensiones de línea, NP o refresh de marcas.
  • Diseñar merchandising para la promoción de cada marca.
  • Mantener actualizado el banco de imágenes digitales, que posteriormente serán utilizados en la elaboración de piezas digitales.
  • Direccionar e indicar, las características y forma de las piezas publicitarias.
  • Soportar la consecución de material fotográfico y/o imágenes para el desarrollo de campañas promocionales.
  • Realizar seguimiento a las agencias de publicidad cuando se soliciten trabajos de diseño o publicidad externos.
  • Participar de la estrategia y propuesta de lanzamiento de nuevos productos en cuanto al diseño de empaque, textos y logos de las nuevas marcas.

Compartir

grupo procaps

Copyright © Unimed